Bajo el árbol amigo

La naturaleza posee y oculta poderes que los seres humanos apenas somos capaces de comprender.

Frederic Solergibert

Precio: 10€

¿Alguna vez has soñado con tener un buen amigo que te entienda y te adivine? ¿Alguna vez has deseado tener un sabio maestro que te guíe en el conocimiento de ti mismo? ¿Qué sucedería si tu amigo y maestro fuera un árbol? Un árbol excepcional que aguarda a una persona como tu para compartir ese conocimiento. En los bosques se encierra un secreto atesorado durante cientos de años. Cada árbol lo posee y está dispuesto a ofrecerlo. ¿Deseas conocerlo?

Bajo el árbol amigo es una propuesta para vivir una experiencia inolvidable, una invitación a descubrir la sabiduría de los árboles, a profundizar en una nueva visión del mundo. Un relato excepcional donde la emoción y el conocimiento se mezclan para transmitir una vivencia extraordinaria. Ciertamente es posible mantener una relación con un árbol. El autor, en estas páginas de bellas imágenes, nos relata la relación de amor y amistad de un joven con un anciano árbol, que se convertirá en su maestro, en su guía para acceder al más íntimo conocimiento de sí mismo.
En la misma línea que su anterior obra, Lo que no se ve, el autor Frederic Solergibert se sirve de palabras sencillas, de fábulas y alegorías para transmitir una profunda y secreta experiencia.    

¿Deseas tener el libro dedicado por el autor? Al hacer tu pedido indícanos el nombre de la persona a quien quieres dedicar el libro y nosotros nos encargaremos de que Frederic Solergibert te lo dedique (esta opción puede retrasar la entrega, dependiendo de la disponibilidad del autor en Barcelona)   

Añadir a la cesta