Consulta de Apoyo Psicológico

Ángel Garcia

Licenciado en Filología, diplomado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona.  Máster en Programación Neurolingüística por el Instituto de Programación Neurolisgüista de Londres (1993). Psicoterapeuta y consultor.

Consultas en Barcelona, previa cita. Teléfono 932 071 003


Trabajo emocional, crecimiento personal, depresión, ansiedad, insomnio...

La psicoterapia entendida desde un punto de vista humanista es un proceso de acompañamiento basado en la relación que se establece entre la personal que solicita la terapia y el profesional que le acompaña en la misma. De esta forma ambos terapeuta y paciente forman un equipo dirigido a mejorar la situación actual, la calidad de vida del paciente y conseguir los objetivos terapéuticos del mismo a través de un cambio en su conducta, afectos, formas de relacionarse o pensamientos.

QUE ME LLEVA HA HACER UNA TERAPIA DE APOYO PSICOLÓGICO

-Ansiedad
-Estrés laboral
-Depresión
-Acompañamiento terapéutico en enfermedades.
-Separaciones, divorcios. Problemas familiares o de pareja
-Confusión.

Los seres humanos disponemos de recursos y capacidades que nos permiten realizar los ajustes necesarios para afrontar las situaciones adversas. Sin embargo, cuando actuamos sin conciencia, las partes que ignoramos o rechazamos de nosotros mismos obstaculizan nuestro proceso autorregulador interno. Entonces, nos resulta más difícil encontrar la forma adecuada de hacer frente a la situación, y aumenta nuestra insatisfacción y sufrimiento. Cuando esto sucede es el momento de emprender una terapia.