Consulta de Astrología Psicológica

Frederic Solergibert.

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona. Licenciado en Psicología y Programación Neurolingüista por el Instituto de Programación Neurolingüista de Londres y Master en Estudios Inter-disciplinarios.  Consultor en Astrología Psicológica desde 1984. Autor de "Lo que no se ve" y Bajo el árbol amigo" libros publicados en España por Ediciones Urano.

Consultas en Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla y Gran Canaria. Puedes concertar una cita al telefóno 932 071 003


La Astrología puede parecer algo estático, apenas una enumeración de rasgos fijos, muy generales, de hecho estadísticamente  una de cada doce personas pertenece a un mismo signo. Pero cuando nos acercamos a ella con seriedad y sin juicios previos descubrimos que la Carta Natal posee una trama sorprendente, llena de potencialidades y rasgos de carácter, mostrándonos un retrato rico y detallado de nuestra personalidad y de nuestras posibilidades de realización futura.

LA FECHA DE NACIMIENTO

A partir de la fecha exacta del nacimiento: día, mes, año y hora -lo más exacta posible, el astrólogo levanta el mapa de la posición de los planetas en el momento de tu nacimiento. Estudiará ese mapa con detenimiento, antes de la entrevista personal  y determinará las cualidades y valores que puedes actualizar para obtener éxito y realización en tu vida. También diagnosticará los inconvenientes y material inconsciente que está saboteándote señalándote  las vías de su superación.

LA CARTA ASTROLÓGICA

Es un mapa de posibilidades, una carta de navegación estupenda para aventurarse en el conocimiento de nosotros mismos. Nos cuenta toda la historia dejando al descubierto aspectos de nuestra naturaleza que quizá no sólo procuramos ocultar a los demás, sino también a nosotros mismos. Nos muestra nuestros éxitos o fracasos en relaciones amorosas, como manejar la situación con la pareja, los hijos, los compañeros del trabajo. Nos habla de la profesión, del éxito y de tantas y tantas cosas que son importantes.

LA ENTREVISTA

El tiempo de la entrevista en muy valioso. Durante aproximadamente una hora y media se hará un análisis de las posibles medios de realización personal que posees. Durante este tiempo podrás hacer las preguntas que creas oportunas, así como también resolver dudas.

Siempre es recomendable grabar la entrevista. Mi experiencia de tantos años me ha hecho dar cuenta lo valioso que es volver a escuchar la entrevista pasados algunos años.  

PARA QUE NO SIRVE LA ASTROLOGÍA

Afortunadamente la astrología ha demostrado ser ineficaz para predecir la muerte, accidentes o desgracias, aunque permite averiguar cuales son los momentos críticos y como tenemos que actuar para cambiar lo que puede parecer inevitable. Infelizmente tampoco ha demostrado ser efectiva para adivinar el número ganador de la lotería, bingo o demás juegos de azar.

La Carta Astrológica es un mapa de predisposiciones que van tomando forma con las decisiones conscientes o inconscientes que todos los días, tomamos. Cuando actuamos irreflexivamente cometemos muchos errores, más cuando actuamos conscientemente tenemos más posibilidades de éxito.

La Astrología Psicológica es un medio para conocerte mejor, delimitar tus fallas y potenciar tus valores. 

EL RETORNO SOLAR

Cada año y si lo deseamos, podemos volver a realizar una revisión de nuestra Carta Astrológica. Este mapa le sirve al Consultor Astrológico para examinar con detenimiento el periodo en el que te encuentras y, si es un periodo crítico de tu vida te propondrá, recursos psicológicos que te aportaran mayor claridad y capacidad para tomar  decisiones.

Existen épocas más fáciles y tiempos en que se requiere un esfuerzo extra. Pero cuando nos lo proponemos: consiguimos.