Pensamiento Creativo

Conducido por: 
Frederic Solergibert

Te invito a vivir la vida apasionadamente

Me siento satisfecho de proporcionarte un poderoso instrumento de transformación capaz de modificar tu vida personal y profesional, impulsándola a nuevos estadios de satisfacción y éxito.

Vivimos un tiempo de rápidos e intensos cambios, donde precisamos renovarnos constantemente, introducir novedades en nuestra vida, mejorar como seres humanos y saber crear un futuro propio. Este seminario te ofrece la posibilidad de entender mejor el pasado, vivir más intensamente el presente y plantearte de forma más inteligente el futuro. Si te sientes llamado a crear un futuro apasionante te invito a participar en este aprendizaje.

 

Qué es Pensamiento Creativo

Es un intenso programa vivencial  orientado a fortalecer la realización personal, profesional y afectiva a través de eliminar los modelos autodestructivos de conducta, como son el temor al fracaso o al éxito, el estrés, la necesidad de agradar o las preocupaciones y culpas injustificadas. La probada metodología que promueve este seminario permite incrementar notablemente la creatividad, el sentimiento de fluidez, respeto y la capacidad de superación.

El rápido desarrollo personal que proporciona este seminario es resultado de la comprensión del origen de nuestras limitaciones y por la utilización de poderosas herramientas que equilibran nuestro sistema nervioso haciéndolo más estable y adaptable. Durante el seminario se aprenden los mejores procedimientos para el equilibrio físico, psicológico y emocional y su uso en la resolución de problemas de la vida cotidiana. 

 

Qué beneficios puedo obtener

Desde 1991 los principios y ejercicios de este seminario han sido comprobados satisfactoriamente probando ser útiles para:

  • Localizar los conflictos interiores que impiden el éxito.
  • Mejorar la comunicación en las relaciones.
  • Transformar las dificultades en éxitos.
  • Eliminar la tensión, la angustia y el miedo.
  • Superar sentimientos de depresión, agobio o confusión.
  • Crear un futuro apasionante.
  • Aumentar la confianza y la autorrealización personal. 

 

Programa del seminario

Pensamiento Creativo es un seminario teórico-práctico. Se desenvuelve en un entorno de privacidad, con el objetivo prioritario de aportar la estabilidad y madurez humana que son la base de la realización de nuestras metas más ambiciosas.

  • Interrelación entre pensamiento, acción  y resultados.
  • Los modelos restrictivos subyacentes al comportamiento.
  • Generación de modelos mentales creativos.
  • Fundamentos y operatividad de las técnicas de visualización. 
  • Autosabotaje: Orígenes, fundamentos y manifestaciones más frecuentes.
  • Las metas, los  objetivos y la misión de vida.
  • Autocontrol, liderazgo, negociación y motivación.

Atrévete a hacer posible lo imposible 

 

Pensamiento Creativoestá conducido por Frederic Solergibert, cuyo estilo de presentación sensato y objetivo hace de él un entrenador muy valorado y creativo, sensible a las necesidades de los participantes. Amplio conocedor del campo de la conciencia, con más de treinta años de experiencia, está dotado de una refinada intuición y perspicacia para tratar con los aspectos más delicados de la personalidad. Su humildad y sabiduría hacen de él un líder muy querido y respetado.

Fundador de Pensamiento Creativo, actualmente es Director de Salud y Desarrollo Personal, un exitoso proyecto para la promoción de la salud y los recursos humanos. Educado en el campo de las humanidades es Doctor en Filosofía, Graduado en Psicología y Máster en PNL. Profesor de meditación y de SCI (Science Creative Intelligence). Sus cursos y conferencias son seguidos por un gran número de personas tanto en España como en Sudamérica y Estados Unidos.

Imágenes: