Reequilibrio Energético Integral

Reequilibrio Energético Integral es un sistema terapéutico y de Sanación Espiritual que permite equilibrar tu energía y mejorar tanto los aspectos psico-emocionales de tu vida así como resolver problemas de salud. Es una forma natural de reforzar la vitalidad y proporcionar un mayor nivel de paz interior y armonía. Es un sistema de curación basado en el incremento y utilización del poder sanador de nuestras manos.

Reequilibrio Energético Integral se realiza a través de un protocolo estándar que engloba todas las partes del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Fue estructurado por Ángel García en 1990 a partir de las experiencias de la tradición de sanadores británicos, desde entonces el sistema ha seguido un camino de constante expansión, apoyado por el trabajo y la colaboración del equipo se sanadores espirituales de Salud y Desarrollo Personal, que hace de él un sistema vivo y extremadamente poderoso.

Cura tu cuerpo, armoniza tu mente, sana las emociones y eleva tu espíritu.

Sesiones de Sanación: Todas las semanas un equipo de sanadores voluntarios realiza el protocolo de Reequilibrio Energético Integral a las personas que lo solicitan. Asistir a una de estas sesiones te aportará más salud, vitalidad y energía para afrontar problemas. Estas sesiones se realizan en los siguientes horas y lugares:

BARCELONA:  Jueves de 18.30 a 20 horas en Salud y Desarrollo Personal, Passeig de Sant Joan 134 Pral. 1ª - Barcelona

CÓRDOBA: Viernes de 19 a 20 horas en calle Dr. Barraquer 16 Pral. 1ª  Córdoba.

GRAN CANARIA: Jueves a las 20.15 horas en Teteria Los Cinco Sentidos. c/ Venezuela 29-35 Los Llanos-Vecindario.

ECIJA: Jueves a las 19 horas en Asociación para el Desarrollo Humano, Palomar 8. Écija. 

Acceso libre a las horas indicadas, excepto en Barcelona donde es necesario pedir hora. Tel. 932 071 003

Todas  estas actividades son realizadas por voluntarios en forma altruista, las salas donde se realiza el proceso de reequilibrio son cedidas gratuitamente. Al terminar la sesión puedes hacer una donación a la Fundación Educalia Mundi destinada a la erradicación de la pobreza en las favelas de Sao Paulo Brasil. www.educaliamundi.org 

Si lo deseas puedes aprender este poderoso proceso de curación que te permitirá desarrollar tus habilidades curativas e integrarte en el proceso de desarrollo personal que implica pertenecer a un grupo de Sanación Espiritual. Para ello puede visitar nuestra página de cursos: Reequilibrio Energético Integral.


Higienización de casas e Intercambio Espiritual. Periódicamente y como complemento al protocolo de Reequilibrio realizamos una sesión de higienización de hogares, locales de trabajo y segundas residencias. De momento sólo disponible en Barcelona y Gran Canaria. Infórmate en tu grupo. Sólo para personas en tratamiento. Entrada Libre.


Todas las actividades de caracter espiritual son gratuitas. Si lo desea puede dejar un donativo destinado a los proyectos que la Fundación Educalia Mundi impulsa en las zonas marginales de Sao Paulo y España