La Evolución de la Conciencia

Fechas: 
Sáb, 13/06/2015 - 10:00
Conducido por: 
Frederic Solergibert
Lugar: 
Vecindario


Nuestra vida nunca es mejor que nuestro mundo interior. Este seminario te ayudará a mejorar de un modo efectivo tu vida, no a través de recetas mágicas o semi milagrosas, sino a través de la generación de las nuevas ideas que se producen cuando reestructuramos la creatividad y fluidez original en el latir de nuestra conciencia interior.

Nuestra impresión puede ser que necesitamos siempre encontrar nuevas soluciones específicas a cada problema que surge, sin embargo la experiencia nos muestra que el ritmo de aceleración creciente en el cual vivimos, hace que los problemas se sucedan rápidamente. La prisa, el estrés y la necesidad de superación y éxito convierten nuestra vida en una carrera de obstáculos en donde la rapidez sustituye a la paz, el estrés al disfrute y la competitividad al amor.

Un día para exclarecer los conceptos erroneos que nos impiden crecer espiritualmente. 

Una oportunidad de profundizar en nuestra naturaleza espiritual, mejorar nuestra calidad de vida, y desarrollar la estabilidad y comprensión necesarias para obtener seguridad, confianza y éxito en nuestros objetivos personales y profesionales