Formación Profesional: Feng Shui

Fechas: 
Sáb, 21/05/2016 - 10:00 - Dom, 22/05/2016 - 15:00
Conducido por: 
Ángel García
Lugar: 
Madrid

Objetivo del Programa

Este conocimiento fue utilizado durante miles de años exclusivamente por los emperadores chinos quienes utilizaban los servicios de los maestros de Feng Shui para potenciar la riqueza, la salud, el amor o la vitalidad, siendo considerado una secreta y preciosa sabiduría transmitida de profesor a alumno hasta llegar a nuestros días. Siguiendo esta relación maestro-alumno, la Escuela Europea de Feng Shui proporciona al futuro consultor un sistemático adiestramiento en el útil y beneficioso uso de la energía, aprendiéndo a usarla de forma completa y práctica, evitando la mecánica utilización de técnicas, promocionando la intuición y proporcionando un tratamiento global de cada problema y de sus soluciones.

El alto nivel nivel de eficiencia y profesionalidad que el entorno demanda, hace preciso el diseño de un programa de formación profesional orientado a:

  • Familiarizar a los participantes con el uso de las herramientas que caracterizan el Feng Shui, aprendiendo a usarlas de forma completa y práctica.

  • Acceder de una manera eficaz a la detección y análisis de las realidades de cada espacio –casa, apartamento, negocio o jardín- eliminando obstrucciones y promoviendo su transformación.

  • Desarrollar la cualidad de pensamiento analítico e intuitivo permitiendo aumentar al máximo el nivel de efectividad en el ejercicio de la actividad profesional. Aprendiendo a utilizar racionalmente múltiples enfoques, en forma flexible, obteniendo así un marco de seguridad y realizaciones.

  • Clarificar, en base a resultados verificables, los conocimientos intuitivos y experiencias, que permitan separar de forma objetiva lo que es válido y efectivo de lo inútil y anecdótico.

El Programa de Formación de Profesionales Consultores de Feng Shui, tiene una duración de 120 horas de formación y se desenvuelve tanto en el nivel del conocimiento intelectual, como también en lo práctico.

Durante la formación se desarrollarán trabajos de campo, visitas a edificios y espacios públicos. Se incluye material audiovisual con grabaciones de consultas realizadas por Angel García y la consulta realizada por Terah K. Collins, autora de los libros Feng Shui, habitación por habitación y Feng Shui para occidente, a la editorial americana de Louise L. Hay, autora del best séller: Usted puede sanar su vida.

Esta Formación Profesional se imparte ininterrumpidamente desde el año 2001 en diversas ciudades de España. Durante estos años, 130 personas se han formado como profesionales con un alto nivel en la Consultoría de Feng Shui, lo que significa poder ejercer una profesión con una demanda creciente en nuestra sociedad.

Puede descargar información de la formación en  www.fengshuieuropa.com 

Imágenes: