Que es el Feng-Shui?

Feng Shui. Una invitación a la expansión. 

Bienvenido al aprendizaje del Feng Shui. Mis cursos se basan en el desarrollo de las capacidades intelectuales e intuitivas de cada persona y han sido creados para lograr nuevas formas de comprensión. En esta aproximación global presento el Feng Shui como un arte intuitivo y como una ciencia práctica, una mezcla dinámica de las habilidades del cerebro izquierdo y derecho que proporciona grandes beneficios y satisfacción a los participantes. Si te sientes llamado a aprender sobre la ciencia del Feng Shui te invito a unirte a nosotros en este aprendizaje. - Ángel García.

Qué es el Feng Shui 

Feng Shui es una acción que produce poderosos resultados. Ha sido practicado en China durante los últimos 3.000 años como un método para enriquecer todos los aspectos de la vida. La ciencia del Feng Shui considera nuestro hogar o lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen. Todo lo que nos rodea: edificios, calles, muebles, objetos decorativos y personas están interconectados con nosotros en una relación dinámica que produce resultados algunas veces benéficos y otras veces catastróficos. El Feng Shui enseña como a través de la correcta disposición de estos elementos podemos generar salud, riqueza y felicidad en nuestra vida.

Qué beneficios puedes obtener con el Feng Shui

A través del reconocimiento y reconducción del entorno, el Feng Shui mejora tu vida. Facilita un acceso rápido a más claridad, creatividad, mejor salud, relaciones más plenas y cálidas e incrementa el éxito y la prosperidad

Por qué Feng Shui es único

El Feng Shui como se enseña en la Westen School of Feng Shui y en la Escuela Europea de Feng Shui, combina la esencia de la tradición oriental con la moderna cultura occidental, centrándose en sus aplicaciones prácticas. Proporciona soluciones efectivas en cualquier entorno, interior o exterior, desde un apartamento a una empresa, con resultados poderosos, tangibles y llenos de armonía.

terah+angel.jpg (10229 bytes)
Terah Kathryn Collins, autora del best-seller Feng Shui para occidente y Angel García en San Diego, California

Como puedo aprender

Visita nuestra sección cursos y allí encontraras toda la información para iniciarse en el Feng Shui. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (34) 932 071 003