Consultas de Feng Shui

Realizar una consulta de Feng Shui tiene como fin descubrir y neutralizar los aspectos desarmónicos en nuestro hogar o lugar de trabajo que son fiel reflejo de nuestra vida y, al mismo tiempo, potenciar los aspectos positivos que hacen que la energía fluya correctamente, aportando vitalidad, salud y prosperidad. Las consultas son totalmente personalizadas; en ellas el consultor le indicará, siguiendo las técnicas del Feng Shui, los aspectos a cambiar o potenciar para conseguir el mayor grado de felicidad posible.

Las consultas pueden realizarse tanto sobre plano como personalmente, donde el consultor se trasladará a su hogar o al lugar que usted desee armonizar para diagnosticar cuales son los problemas y estudiar las posibles soluciones.

Como consultor de Feng Shui y Director de la Escuela Europea de Feng Shui, Ángel García con más de 15 años de experiencia puede ayudarte a desarrollar todas las posibilidades y beneficios de tu hogar o lugar de trabajo, ayudándote a superar dificultades financieras, problemas amorosos o de relación en general. 

Si desea más información sobre estas consultas, puede ponerse en contacto con Salud y Desarrollo Personal al teléfono (34) 932 071 003 ó bien escríbanos a angel@servisalud.com. Consultas en toda España, tanto en hogares, empresas, locales comerciales y grandes superficies