Aceptar es superar

Frederic Solergibert

Precio: 6€

La cultura en que vivimos nos impone el imperativo de ser excelentes en todas nuestras actividades. El resultado de todo esto es que vivimos de manera conflictiva con nuestros límites, creándonos esta situación dolor y frustración. Es necesario cambiar de ruta. Pero, ¿cómo movernos del carril de la tendencia a la perfección hacia un sendero que nos conduzca a abrazar nuestros límites?

A este propósito “Aceptar es superar” se propone como una necesidad de intervención correctiva de la tendencia a la perfección, como una orientación terapéutica que nos entrena en la heroica tarea de ejercer la compasión con nosotros mismos. Se nos invita a tocar la imperfección, a iniciar un viaje hacia nuestra fragilidad, a desnudar nuestros sentimientos sin miedo, a sentirnos vulnerables o amenazados; en pocas palabras, nos invita a ser más humanos, a perdonar y aceptar nuestros propios errores como lo que son: meros errores. Ayudándonos a desinhibirnos, a aceptar y superar los propios limites.

La imperfección es la luz que nos guía en el camino del autoconocimiento y una herramienta de suma importancia para los que anhelan la transformación personal.

Presentado en caja de plástico con 1 disco (CD-). Duración aprox. 1,5 horas.  

Fecha de grabación: 20 de octubre de 2008

Lugar: Asociación de Autoayuda de Canarias

A la venta exclusivamente en esta Web o en:

Asociación de Autoayuda, c/ Mary Sánchez 49 Las Palmas de Gran Canaria

Naturalia. c/ Insular 39, Vecindario.

Salud y Desarrollo Personal c/ Córcega 459 Ático. Barcelona

Añadir a la cesta