La naturaleza de la mente

Frederic Solergibert

Precio: 6€

Junto a nuestro cuerpo tenemos nuestra mente, y la naturaleza de nuestra mente es diferente de la naturaleza de nuestro cuerpo. La mente no está constituida por átomos, ni por moléculas; no podemos verla ni tocarla, es absolutamente sin forma, pero sin embargo, podemos decir que tiene la capacidad de conocer el mundo que nos rodea. También es infinita e inmortal, continúa después de la muerte y nosotros viajamos con ella al morir. Finalmente se la experimenta durante la meditación como un vacío claro y luminoso del cual todo surge y todo cesa.

La mente es la que crea toda la experiencia de nuestra vida y dirige nuestras acciones. Las acciones que realizamos son las que determinan los resultados que obtendremos. Ella es la que interpreta las cosas que nos suceden; y con esta interpretación obtenemos nuestras experiencias de dolor o placer.

Podemos creer que nuestra felicidad o sufrimiento, nuestro placer y dolor provienen de nuestro entorno; pero en realidad provienen de nuestra mente. La mente es la que interpreta lo que nos sucede, los resultados que obtenemos, es por ello que tenemos que observarla para conocer cual es la raíz de lo que acontece en nuestro diario vivir.

Presentado en caja de plástico con 1 disco (CD-). Duración aprox. 1,5 horas.  

Fecha de grabación: 14 de febrero de 2008

Lugar: Asociación de Autoayuda de Canarias

A la venta exclusivamente en esta Web o en:

Asociación de Autoayuda, c/ Mary Sánchez 49 Las Palmas de Gran Canaria

Naturalia. c/ Insular 39, Vecindario.

Salud y Desarrollo Personal c/ Córcega 459 Ático. Barcelona

Añadir a la cesta