La naturaleza del amor

Frederic Solergibert

Precio: 6€

Todos precisamos amar y ser amados y aunque esto nos parezca uno de los mayores desafíos de la vida, crear relaciones amorosas es una necesidad vital para mantener nuestra salud psicológica. Amar exige el desarrollo de habilidades sociales, mucha práctica y un mutuo compromiso de crecimiento. Para amar y ser amados precisamos dar sin expectativas, y recibir sin exigencias. Ese amor del que te hablo no es simplemente un ideal, es algo que podemos realizar si nos lo proponemos. A medida de que crecemos en amor hacia uno mismo, la capacidad de amar y ser amado también crece automáticamente.

Es muy fácil amar cuando nos sentimos confiados y amados por los otros. Es difícil cuando estamos negativos y carentes. En esas ocasiones es necesario girarnos hacia nuestro interior y entregarnos a nosotros mismos, cuidándonos, resolviendo las emociones negativas y sanándonos con el perdón.

Algunas personas se programan como mártires. La culpa asfixia el amor que reside en su corazón. No se aman y creen que nunca serán amados. Tienden a crear enredo tras enredo, una crisis tras otra, permitiendo que los demás los pisoteen. Terrible situación, mientras vivan en la culpa no podrán sentirse responsables por lo que no logran. En la vida no hay garantías, pero lo que si es seguro es que vamos a cosechar lo que sembramos. Si te amas al cien por cien amarás también al cien por cien y recibirás el cien por cien del amor de los demás, por qué lo que no es amor siempre acaba desapareciendo en presencia del verdadero amor.

Presentado en caja de plástico con 1 disco (CD-). Duración aprox. 1,5 horas.  

Fecha de grabación: 27 de septiembre de 2007

Lugar: Asociación de Autoayuda de Canarias

A la venta exclusivamente en esta Web o en:

Asociación de Autoayuda, c/ Mary Sánchez 49 Las Palmas de Gran Canaria

Naturalia. c/ Insular 39, Vecindario.

Salud y Desarrollo Personal c/ Córcega 459 Ático. Barcelona

Añadir a la cesta