LA SEXUALIDAD BAJO LA LUZ DEL ESPIRITU

Todos somos dignos del mayor respeto

Frederic Solergibert

Precio: 6€

La sexualidad está llena de tabúes, por lo que merece la pena prestarle atención, investigación y análisis, así dejamos de dar opiniones sin bases científicas, filosóficas, e incluso sin las bases ético-morales fundamentadas en el amor.

La crítica y el menosprecio hacia el comportamiento sexual de los demás denotan, como han demostrado numerosas investigaciones científicas la incapacidad de comprender y aceptar la propia sexualidad. Para muchas personas, hasta hace poco tiempo, la única expresión legítima de la sexualidad era su función reproductiva. Son siglos y siglos de ideario machista reafirmado por dogmas religiosos, reprimiendo la vivencia y libre expresión de la sexualidad humana.

Todos, homosexuales, bisexuales, asexuales, transexuales, heterosexuales son dignos del mayor respeto por parte de la sociedad.

Las actitudes de opresión, represión o de superioridad del hombre sobre la mujer son errores que nada tienen de Divino. La materia no da al espíritu su esencia, sino que la materia es un camino al desarrollo espiritual del ser humano. El espíritu no tiene sexo. Todos los seres son iguales entre sí y merecen igual respeto.

  • Presentado en caja de plástico con 1 disco (CD-). Duración aprox. 1,30 horas. 
  • Fecha de grabación: Jueves 10 Octubre 2013
  • Lugar: ONG ADA de Canarias
  • A la venta exclusivamente en esta Web o en:
  • ONG ADA, c/ Mary Sánchez 49 Las Palmas de Gran Canaria 928 475 657
  • Salud y Desarrollo Personal. c/Paseo de San Juan 134 Entº 1º. Barcelona. Tel. (34) 932 071 003

Añadir a la cesta