los ciclos de la vida

Venciendo el paso del tiempo

Frederic Solergibert

Precio: 6€

A pesar de que, a veces, no lo percibimos, nuestra vida está marcada por el paso del tiempo. En cada momento de nuestra vida nos enfrentamos a nuevos retos y desafíos que marcarán nuestra mente y nuestro cuerpo. Mantenerse joven y vital es de primordial importancia para tener una excelente calidad de vida, más aún cuando llega el tiempo en que la retirada de la vida profesional permite adentrarse en el desarrollo de los nuevos proyectos y entretenimientos.

Mantener un cuerpo joven es posible y requiere un planeamiento que comienza en la juventud. Es entonces que hemos de conocer y profundizar en los secretos de la juventud y longevidad, en cómo aminorar el desgaste que el paso del tiempo supone.

Mantenerse joven requiere de un acercamiento global a nosotros mismos en sus diferentes áreas. Evitar el desgaste que los problemas nos ocasionan y desarrollar la correcta actitud de impulsará a nuestro cuerpo a regenerarse. No importa la edad que podamos tener, profundizar en estos y otros aspectos nos permitirá entrever los secretos del elixir de la eterna juventud.

Presentado en caja de plástico con 1 disco (CD-). Duración aprox. 1,5 horas.  

Fecha de grabación: 10 de mayo de de 2007

Lugar: Asociación de Autoayuda de Canarias

A la venta exclusivamente en esta Web o en:

Asociación de Autoayuda, c/ Mary Sánchez 49 Las Palmas de Gran Canaria

Naturalia. c/ Insular 39, Vecindario.

Salud y Desarrollo Personal c/ Córcega 459 Ático. Barcelona

Añadir a la cesta