Obreros de la vida eterna

La vida en el mundo espiritual. IV parte

Francisco Cândico Xavier

Precio: 12€

En este cuarto volumen de la serie la vida en el mundo espiritual, el médium Chico Xavier a través de la entidad Ándre Luiz nos adentra en la comprensión de lo que sucede después de la muerte y de la asistencia que reciben los desencarnados que moran en las zonas de erraticidad que circundan la corteza del mundo en todas direcciones.

En este libro nos adentramos en el estudio de los cuadros emocionales en los cuales viven algunos seres humanos y como estos, al morir, se trasladan a las esferas invisibles, mostrando una vez más que la muerte es un área de continuidad, no una fuente de milagros; que aquí, en el mundo de los vivos, o en el más allá, el hombre es producto de si mismo, mostrando el orden, la justicia y el equilibrio divino en toda su extensión.

Naturalmente, el asombro aflorará y la sonrisa irónica brotará, sin duda, de la boca de los escépticos, pero poco le importa al autor, siendo sólo un intermediario entre la vida material y la vida espiritual.

Francisco Cândido Xavier, conocido como Chico Xavier, es sin duda uno de los más destacados exponentes de la cultura brasileña del siglo XX. De carácter bondadoso se dedicó al auxilio de los necesitados lo cual dio lugar a que 10.000.000 millones de personas lo propusieran para el premio Nobel de la Paz en 1981.

Nacido en el seno de un hogar humilde, a los cinco años comenzó a ver y oír Espíritus. A partir de este instante estableció con ellos un vínculo cuyo resultado fue la publicación de más de 400 obras que los espíritus escribieron a través de su mediumnidad. 

Muchos de sus libros son best-sellers indiscutidos y las informaciones que contienen originan la producción de películas, obras de teatro, programas y novelas de televisión.

Añadir a la cesta