Tao y Zen.

Una introducción para occidente.

Alan Watts

Precio: 14€

Alan Watts fue un importante filósofo británico, escritor, conferenciante y experto en religión. Escribió más de 25 libros sobre las filosofías asiáticas. Al final de su vida, estudió profundamente las raíces del Tao y del Zen. Se instaló en una tranquila cabaña en las montañas y dedicó la mayor parte de su tiempo a meditar y escribir sobre su experiencia. Este libro recoge las charlas que ofreció durante ese periodo de su vida en su casa flotante en Sausolito y en el Instituto Esalen de Big Sur, en California.

Sus conferencias reflejaron, primero, toda una vida de intenso aprendizaje y brillante erudición, además de muchos años de estudio de las artes taoístas, incluyendo la poe-sía o la caligrafía; también le encantaban todas las formas de la práctica del Zen, desde la meditación zazen hasta la caligrafía, pasando por las ceremonias del té.

Practicaba lo que predicaba, y durante el curso de su vida pasó de estar dedicado intensamente a su intelecto a ser un espíritu libre, alegre y espontáneo que amaba la risa, la vida y la meditación.

Tenemos la suerte que su hijo, Mark Watts, registró en cintas de audio sus conferencias, y por eso ahora disponemos de sus palabras que, por primera vez se presentan en forma de libro.

Añadir a la cesta