Lo que no se ve

La nueva espiritualidad más allá de las creencias

Frederic Solergibert

Precio: 12€

Lo que no se ve es el elemento oculto de nuestra vida. Se encuentra presente en nuestros éxitos, se aprecia en nuestras relaciones satisfactorias, se distingue cuando nos sentimos plenos y en paz. De la misma forma que en un árbol la salvia nutre desde la raíz sus diferentes partes, ese elemento oculto, la espiritualidad, sustenta desde nuestro interior todos los múltiples aspectos de nuestra vida aportándoles significado.
El libro de Frederic Solergibert es una alternativa, una de las más válidas, para recuperar esa conciencia de ser espiritual. Y lo es, precisamente, porque se puede leer desde cualquier perspectiva, sin que importen las creencias religiosas ni las ideologías, y porque nos acompaña en un viaje espiritual para el que no se necesitan más alforjas que nuestro deseo de mejorar. No es necesario renunciar a nada ni disponer de conocimientos previos, basta con desear entrar en contacto con nuestro yo más íntimo a través de los 33 pasos que nos conducen a la trascendencia.

¿Deseas tener el libro dedicado por el autor? Al hacer tu pedido indícanos el nombre de la persona a quien quieres dedicar el libro y nosotros nos encargaremos de pasarlo a Frederic Solergibert para que te lo dedique (esta opción puede retrasar la entrega, dependiendo de la disponibilidad del autor en Barcelona)

Añadir a la cesta