Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/servisalud.com/web/includes/load-aggregator.php on line 6 ¡Gracias de todo corazón!, Louise L. Hay | ServiSalud

¡Gracias de todo corazón!, Louise L. Hay

Louise L. Hay estuvo en Barcelona para impartir el seminario “La sabiduría de nuestro poder interior” y poder conocer personalmente a sus miles de lectores y admiradores.

Finalmente fueron más de 3.000 personas de toda España las que pudieron disfrutar de la presencia de Louise L. Hay en Barcelona. El anexo del Palau Sant Jordi estaba repleto. Se habían agotado las localidades. La vista de la sala era impresionante. Una pantalla de 24 metros cuadrados permitía una visión detallada de cada gesto, cada movimiento de Louise en el escenario. El escenario, vacío excepto por una pequeña mesa con flores y un atril para sus notas, seguía estrictamente las instrucciones de Louise que no quiso ninguna silla en el escenario. “No he venido aquí para estar sentada” fueron sus palabras al sugerirle la organización si deseaba algún taburete o silla. Y ese fue el espíritu de su presencia. Actividad, movimiento y entrega amorosa a todos los que habían venido para estar con ella. Uno a uno, besó, abrazó y escuchó a cada una de las personas que quisieron acercarse a ella tanto en el descanso, como al final del acto.

Louise centró su charla sobre la importancia de la mujer en la sociedad y el papel cada día mas vital que juegan las personas mayores. Como el amor a uno mismo, independientemente del sexo o la edad pueden permitir que una persona tenga una vida sana y activa. Y como las ideas preconcebidas sobre que debe hacer una mujer, que debe hacer un hombre o un anciano, marcan sus actividades. Y como estas ideas limitantes impiden que las personas vivamos libremente nuestras vida en todas sus posibilidades.

Tras un descanso donde inició su ronda de abrazos, besos y firmas, Louise siguió el seminario contestando las preguntas que los asistentes habían escrito y que los voluntarios de la organización tradujeron al inglés. Louise escogió personalmente que preguntas contestar entre todas las que los asistentes hicieron. Y así, contestó preguntas sobre la muerte de los jóvenes y niños, la importancia de amarse a uno mismo, los problemas con la comida, como tener éxito en los negocios, sobre sexualidad, sobre la vejez y muchas más. Para concluir las preguntas, Louise dio las gracias y se dispuso a bajar del escenario para hacer un breve descanso antes de la visualización que tenía que concluir el seminario. En este momento, una parte del aforo se levantó y dirigió rápidamente hacia la salida, sin esperar a aplaudirla y antes incluso que Louise pudiera bajar del escenario. Al ver esto, la Sra. Hay interpretó que se había hecho tarde y que los asistentes deseaban concluir el acto, y prefirió dedicar el resto del tiempo a atender a todos aquellos que quisieron acercarse a ella, firmándoles entradas, libros, hojas en blanco, sobres, fotos, todo excepto los certificados de asistencia al seminario con la intención de evitar un mal uso de los mismos.

La avalancha inicial sobre la salida provocó algunos momentos de malestar entre aquellos que deseaban salir al mismo tiempo, pero se solucionaron rápidamente. Mientras tanto, Louise seguía recibiendo los testimonios de gratitud de múltiples personas. Como la señora que quería abrazarla ya que tenía cáncer y los médicos le diagnosticaban 6 meses de vida. O la señora que le agradecía que gracias a sus libros su hijo no se había suicidado. Emociones y regalos de todo tipo: poemas, flores, incienso, dibujos y cartas se sucedían. Todo el que quiso pudo hacerse una foto con ella. Durante casi 4 horas, de pié, atendió a todo el que quiso acercarse a ella, cumpliendo su promesa inicial: “No me iré mientras alguien en la sala quiera hablar conmigo”

Al acabar, agotada pero feliz, Louise daba las gracias a Frederic Solergibert que estuvo a su lado ayudándola durante toda la tarde. Pero somos todos los asistentes al acto los que damos las gracias a Louise por toda la sabiduría, toda la luz que nos dio en las horas que estuvo con nosotros. Muchas gracias


 

Salud y Desarrollo Personal organiza poderosos cursos orientados a promover el  desarrollo personal, profesional y espiritual en diferentes ciudades de España.

También disponemos de área terapéutica con Acupuntura, Homeopatía, Medicina Floral, Psicoterapia y Astrología Psicológica.

Información (34) 932 071 003