2600 personas participaron en los actos del Dr. Lair Ribeiro

La presencia del Dr. Ribeiro en Madrid y Barcelona despertó un enorme interés superando todas las previsiones.

Entusiasmo, energía y vitalidad fueron tres factores que caracterizaron la visita del inagotable Dr. Lair Ribeiro. A las pocas horas de su llegada a Madrid realizaba sus primeras entrevistas: La revista Ejecutivos y La Gaceta de los Negocios fueron sus citas iniciales con la prensa, seguidas en días sucesivos con apariciones en los programas de Julia Otero, Nieves Herrero y Jordi González, en Catalunya Radio. Así hasta completar las 31 entrevistas programadas.

El Dr. Ribeiro demostró sus profundas habilidades de comunicación ante las cámaras de televisión, interviniendo en el programa Saber Vivir que nuestro amigo Manuel Torreiglesias presenta todos los días en TVE. En Barcelona participó en Paral·lel presentado por Jaume Barberà y en el Magazine que cada tarde presenta Mari Pau Huguet en TV3. 

EL Dr. Lair Ribeiro en Barcelona

El seminario Creando y Manteniendo Éxito Profesional, marcó el inicio de sus sesiones de trabajo en Barcelona atrayendo a un gran número de profesionales liberales, directores de Recursos Humanos y altos directivos que llenaron el salón Gaudí del  Hotel Arts. Durante este curso, el Dr. Ribeiro desarrolló las estrategias para promover resultados profesionales excelentes, basados en autocontrol, liderazgo, negociación, motivación e intuición.  

Al día siguiente, se celebró en el Gran Salón del Hotel Barcelona Plaza la conferencia Como sobrevivir a las crisis. Una hora antes del inicio de la conferencia, unas doscientas personas esperaban a que se abrieran las puertas. El Dr. Lair Ribeiro llegó a las 7.30 para poder saludar, conversar y atender al gran número de personas que se acercaban a él, mientras cientos de personas iban llenando el salón. A las 8 en punto, y por razones de seguridad, las puertas del salón tuvieron que ser cerradas. Con todos los asientos ocupados. Más de cuatrocientas personas permanecían en pie dentro del salón esperando el inicio de la conferencia que comenzó puntualmente. Unas doscientas personas decidieron esperar en el hall del hotel para poder entrar durante el descanso. Finalmente a las 8.10 la dirección del hotel cerró las puertas de acceso al hotel, ante el gran número de personas que seguía incesantemente llegando.

Durante dos horas el Dr. Ribeiro habló sobre cómo podemos superar cualquier situación yendo más allá de nuestros límites mentales, de cómo influye la comunicación en nuestra vida y la importancia de encontrar el propósito de nuestra vida. Una vida sin propósito –explicó- es como un barco a la deriva, no reconoce las oportunidades y desperdicia gran cantidad de energía haciendo múltiples cosas que no llevan a ninguna parte. Demostrando como encontrar nuestro propósito es de vital importancia para tener una vida plena y feliz

El sábado y el domingo, el Dr. Ribeiro realizó tres cursos: El Poder de la Comunicación, Autoestima y Prosperidad a los cuales asistieron cerca de mil personas.

Frederic Solergibert representante y buen amigo del Dr. Lair Ribeiro le acompañó durante su visita a nuestro país. Una visita que, con toda certeza, nos ha enriquecido a todos los que hemos tenido la suerte de conocerle de cerca o asistir a alguno de sus cursos. 

Los días 26, 27 y 28 de Marzo se realizará en Brasil una nueva edición del curso Sintonía al cual asistirán un  grupo de 25 personas que, desde Barcelona y Madrid, se trasladarán a Sao Paulo para participar en este poderoso curso al que acuden personas de todo el mundo. Acompañará al grupo, Frederic Solergibert, que trabajará conjuntamente al Dr. Ribeiro en el desarrollo de este curso.

PENSA PLUS Y EL Dr. RIBEIRO

El pasado día 11 de febrero el Programa Pensa Plus organizó para todos sus participantes un encuentro-charla privado con el Dr. Lair Ribeiro.

El encuentro se realizó en una sala privada del Hotel Gallery, donde pudimos reencontrarnos y departir tomando una copa de cava. Después el Dr. Ribeiro inició una distendida charla, contestando las preguntas que, de forma muy directa, todos los participantes le realizamos. Habló sobre el éxito, la autoestima, la comunicación... Se hizo fotos, firmó libros, sin las habituales esperas que se producen en actos más multitudinarios; y se mostró en todo momento cercano y entrañable. De esta forma todos nosotros comprobamos como, aún siendo uno de los personajes más influyentes en el campo del desarrollo personal, es una persona a quien le gusta mantener un trato muy personal y directo con sus lectores y admiradores.

De esta forma, se realiza otra de las metas del Programa Pensa Plus: dar la oportunidad de conocer de cerca a aquellas personalidades que, debido a su carisma, son de difícil acceso. Deseamos agradecer su colaboración al Dr. Ribeiro y, muy especialmente, a todos los que participais en el Programa Pensa Plus por vuestro apoyo y reconocimiento al trabajo de ServiSalud.

 

Salud y Desarrollo Personal organiza poderosos cursos orientados a promover el  desarrollo personal, profesional y espiritual en diferentes ciudades de España.

También disponemos de área terapéutica con Acupuntura, Homeopatía, Medicina Floral, Psicoterapia y Astrología Psicológica.

Información: (34) 932 071 003  info@servisalud.com