Acerca del libro "Lo que no se ve "

El libro debe ser un revulsivo para la conciencia. Hacer que ésta se se remueva y elimine todo aquello que imposibilita su ascensión. Y a ello contribuyen no los libros arrogantemente técnicos y dirigidos a un sector limitado, sino los que se escriben con el alma transparente. Y éste es un libro de agua cristalina y de lectura terapéutica. Me hace ser mejor porque me da herramientas para serlo. Es un libro que se lee y, además, se usa. Y nunca se tira.

Joan Tello. Catalunya.

Muchas gracias por sus palabras. Todo proceso de liberación es psicológico. El desarrollo espiritual nos adiestra en la habilidad de ir más allá de nuestros límites mentales. Nos libera de las imágenes que creamos de nosotros mismos, permitiéndonos explorar y disfrutar de los infinitos matices de la vida. Del espíritu surge la fe que nos permite realizar objetivos que los demás consideran imposibles. Me alegró que mi libro contribuya a ello.


Frederic Solergibert Sorni

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona. Psicoterapeuta y Consultor. Autor de "Lo que no se ve" y Bajo el árbol amigo" libros publicados en España por Ediciones Urano.

Consultor en Astrología Psicológica. Consultas en Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

Puedes concertar una cita al teléfono (34) 932 071 003

Para cualquier pregunta puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección: frederic@servisalud.com