Bolas Feng Shui

-Las bolas de cristal que se colocan en la mitad del ventanal ¿a que distancia debe estar ésta delante de la ventana?

La distancia de las bolas de cristal se rige más por la cuerda o cordel del que cuelgan que por la distancia del vidrio. Que permita abrir la ventana con facilidad y no prive la vista, que no esté colgado con ostentación sino de forma discreta.

El cordel del que cuelgue debería tener una longitud múltiplo de 9 (9, 18, 27,etc...) tanto si son pulgadas o centímetros. Dado que eso da una notable diferencia debe escogerse la longitud más adecuada al fin.

Una última advertencia, los cristales tallados frente a una ventana que reciba el sol directamente puede hacer un efecto "lupa" concentrando los rayos y provocar quemaduras en el interior de la casa. Deben usarse con precaución.


Ángel García

Consultor en Feng Shui Esencial,  graduado por la Western School of Feng Shui de Estados Unidos y director de la Escuela Europea de Feng Shui. Realiza consultas en presencia o a distancia sobre plano en toda España. Cabe destacar que Ángel García ha realizado proyectos de Feng Shui para las principales empresas de nuestro país.

Ángel García atiende consultas en toda España. Puedes concertar una cita al teléfono 932 071 003