Curso de Reequilibrio

 

Los pasados días 26 y 27 de septiembre (2009) se realizó en Gran Canaria los niveles más avanzados de Reequilibrio Energético Integral, con un numeroso grupo de asistentes. Desde el pasado mes de mayo, cuando se realizó el curso de introducción, un grupo de alumnos se han venido reuniendo semanalmente para practicar y poder aplicar este poderoso sistema de sanación, tanto a ellas mismas como a todas las personas que lo precisan.

Siguiendo la fórmula que desde hace tantos años se está llevando a cabo en Barcelona, y que también está en funcionamiento en Córdoba, las reuniones de reequilibrio aportan un espacio para la paz interior y la ayuda a los demás, a través de la canalización de la energía en grupo. También en Madrid y Valencia se ha impartido esta formación y los próximos días 24 y 25 de octubre se realizará en Zaragoza.

Esperamos que la difusión de Reequilibrio Energético Integral sea imparable, dadas sus características: fácil de aplicar y con excelentes resultados, tanto a nivel físico con personas enfermas, como a nivel mental. Aportando equilibrio energético, serenidad y paz interior, lo cual se transmite a todos los ámbitos de nuestra vida.


Salud y Desarrollo Personal organiza poderosos cursos orientados a promover el  desarrollo personal, profesional y espiritual en diferentes ciudades de España.

También disponemos de área terapéutica con Acupuntura, Homeopatía, Medicina Floral, Psicoterapia y Astrología Psicológica.

Información (34) 932 071 003