Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/servisalud.com/web/includes/load-aggregator.php on line 6 El árbol de la Navidad y el Feng Shui | ServiSalud

El árbol de la Navidad y el Feng Shui

El árbol de Navidad (elemento madera), es un símbolo muy auspicioso asociado a la vida, al crecimiento y la longevidad. Instálalo en el área de prosperidad de tu sala. Las luces del arbolito (elemento fuego) significan la energía yang de vida, y atraen fama, éxito, y prosperidad.

El árbol tiene que ser verde  (elemento madera) y estar colocado a la izquierda de la entrada, y en el extremo opuesto de la habitación. Esta es el área de la prosperidad, de la riqueza. Si no es posible, no importa, en cualquier lugar va bien un arbolito que tenga algo de los 5 elementos.

Los colores de la decoración varían de acuerdo a lo que deseas para el 2011

Árbol decoración rosa: si lo que deseas es generar una atmósfera jovial y divertida ya que representa el romance, el amor, la felicidad y la alegría.

Árbol con decoración roja: es muy estimulante. Está relacionado con la acción, la energía, el crecimiento, la felicidad. Libera de fuerzas malignas.

Árbol con decoración morado o púrpura: está asociado con los ideales más altos, amor, lealtad, verdad, amor y sufrimiento. Es el color de la realeza e indica poder y fortuna.

Árbol con decoración azul: representa la espiritualidad, consideración y delicadeza. Se lo asocia con la fe, la tolerancia, la constancia y la fidelidad. Es un color relajante y tranquilo.

Árbol multicolor: representa todos los elementos, cada color tiene su propiedad, equilibra todo el sistema y nos trae orden y armonía.

En el árbol no debe faltar: campanitas que llaman a la abundancia, la estrella que nos guiará en el nuevo año, los angelitos que simbolizan la generosidad y los regalos del cielo, velas rojas que simbolizan el fuego interior y exterior, las tarjetas navideñas ya que los buenos augurios simbolizan el crecimiento interior, 9 monedas para la abundancia y los papelitos con los deseos.

 

La Escuela Europea de Feng Shui organiza el Programa de Formación de Consultores Profesionales de Feng Shui de España. Consultores evaluados por la escuela dan cursos de introducción al Feng Shui y realizan consultas en toda España.

Si desea más información puede consultar: www.fengshuieuropa.com o solicitarla a: info@fengshuieuropa.com o al teléfono 932 071 003