ENCUENTRO DE PROFESIONALESDE FENG SHUI 2011

Ángel García, director de la Escuela, se centró en los valores prácticos del elemento Metal. En muchas ocasiones, este elemento es dejado de lado y eso dificulta el logro de objetivos concretos por falta de Metal en el área de vida correspondiente. Así que se puede usar Metal que es un elemento material para el éxito en pareja o en desarrollo espiritual.

Frederic Solergibert hablo del valor simbólico del elemento Aire en Occidente y sus relaciones psicológicas y emocionales con el elemento Metal en Feng Shui. Combinando elementos teóricos y la práctica con casos concretos. Su ponencia suscitó muchas preguntas y, en opinión de todos los asistentes, fue muy útil tanto para la aplicación del Feng Shui como en el entendimiento del funcionamiento de nuestra estructura psicológica.

Esta ha sido una excelente ocasión para profundizar en el conocimiento de una ciencia milenaria que está completamente vigente. La Escuela europea de Feng Shui tiene por objetivo formar  profesionales altamente cualificados para un exitoso ejercicio del Feng Shui.

Más información: www.fengshuieuropa.com