Estabilidad y centramiento: El Elemento Tierra

Todo en la vida es cíclico, así que indudablemente después las épocas de bonanza llegan las crisis, para preparar la siguiente etapa. Pero, ¿qué hacer mientras tanto? A nivel personal, profesional y en los negocios, en épocas de crisis existe una premisa básica: el mantenimiento de lo que hemos conseguido, para así poder resurgir en el momento propicio. Con el Feng Shui tenemos un elemento que nos puede dar la clave para ello: el elemento Tierra y la zona centro del Bagua, a fin de conseguir la estabilidad necesaria paradesarrollarnos en épocas turbulentas.

A este elemento dedicaremos el próximo Encuentro de Profesionales de la Escuela Europea de Feng Shui que se realizará los días 10 y 11 de octubre en el maravilloso Monasterio de Montserrat, un lugar profundamente energético y precisamente muy vinculado a las fuerzas telúricas, que tendrá una visita muy especial, ya que así que Frederic Solergibert nos guiará en un paseo a  través de los lugares más energéticos de Montserrat y su vinculación con diversas corrientes esotéricas como la kábala, las vírgenes negras y el templarismo.

Sin duda será un maravilloso Encuentro para aprender y compartir experiencias en un lugar que acompaña a la confraternización.


La Escuela Europea de Feng Shui organiza cursos de formación de profesionales de Feng Shui en formula intensiva (dos semanas, con dos meses de separación entre ambas) y  en ocho módulos de fin de semana, en diferentes ciudades de España. También disponible en el extranjero.

Información: (34) 932 071 003 info@fengshuieuropa.com