Experiencias que nos hacen crecer.

Una tarde para esclarecernos, enriquecernos humanamente y vislumbrar nuevas posibilidades.

El próximo sábado 26 de marzo (año 2011) tendrá lugar en el Hotel Maria Elena Palace de Madrid un acto a beneficio de la Fundación Educalia Mundi. El evento contará con la presencia de Ramiro Calle, pionero y difusor de la Ciencia del Yoga en nuestro país y autor de numerosos libros sobre la espiritualidad y el cambio.

También intervendrá nuestro compañero Ángel García, director de la Escuela Europea de Feng Shui, amplio conocedor del cambio energético y voluntario y promotor de numerosos grupos de espiritualidad y cura en nuestro país.

Frederic Solergibert, Presidente de la Fundación Educalia Mundi y autor de los libros Lo que no se ve” y “Bajo el árbol amigo” será también uno de los ponentes

El título del evento nos habla por si sólo del contenido del evento, tres personas compartiendo sus vivencias de vida, su idea de Dios, el amor, la espiritualidad o el dinero convergiendo en un acto en donde el eje fundamental es la solidaridad y la ayuda desinteresada a los demás. Partiendo del principio de que espiritualidad es acción. Las lecturas sirven, nos inspiran pero no podemos olvidar que las personas somos lo que hacemos.

Tomate unos instantes para compartir y reflexionar juntos. Te esperamos.