Feliz de encontrarte

Cada día somos más los que compartimos la alegría de vivir sabiendo que nunca estamos solos.

Vivimos tiempos complejos, tiempos donde los cambios se suceden con gran rapidez, el mundo crece más rápido que los que habitamos en él. Al caminar velozmente hacia el mítico 2001, cabe preguntarnos en que año se paró nuestro calendario interno. ¿Cuanto tiempo hace que nada cambia en nosotros?

Estoy seguro que el gran reto de los seres humanos en este nuevo milenio es la manifestación de una nueva conciencia universal, el desarrollo de una nueva espiritualidad que transcienda las creencias personales y que traiga plenitud. Sé que, probablemente, no estoy hablando de los próximos diez años, ni tan siquiera de los próximos cien años. Pero estoy seguro que el desarrollo de la capacidad de aprender sustituirá el fanatismo y las posiciones radicales, y que la comprensión y la comunicación dejarán atrás la desconfianza.

El espíritu no es ningún misterio: es nuestro eterno compañero y los actos de amor realizados desde la intimidad de nuestro corazón nos ponen en contacto con él. Ellos son la puerta a un descubrimiento fundamental: La soledad es una sensación, no una situación real.

La plenitud es más que un sentimiento de abundancia, transmite seguridad, confianza, paz y armonía a nuestra vida. Vivir en plenitud es vivir en constante aprendizaje, preparándonos para enfrentar los cambios futuros. Confiando pero permaneciendo alerta. Disfrutando de todo cuanto tenemos.


Frederic Solergibert i Sorni

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona. Psicoterapeuta y Consultor. Autor de "Lo que no se ve" y Bajo el árbol amigo" libros publicados en España por Ediciones Urano.

Consultor en Astrología Psicológica. Consultas en Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

Puedes concertar una cita al teléfono 932 071 003

Para cualquier pregunta puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección: frederic@servisalud.com