Feng Shui

Expandir nuestro interior desde el exterior.

Creer que el arte del Feng Shui consiste tan sólo en una forma fácil de sentirse mejor en el hogar o una forma para lograr que nuestros negocios sean más prósperos es una visión limitada de las posibilidades reales que el Feng Shui puede aportar a nuestra vida. 

Porque cambiando el exterior también cambia nuestro interior. Habitar en un espacio adecuado favorece el desarrollo personal. Al sentimos más cómodos, las actividades diarias son más fluidas y nuestra vida puede orientarse más hacia la búsqueda de la propia realidad interior. Nos sitúamos más en sintonía con la naturaleza de la vida que básicamente, según se refleja en el Feng Shui: “todo cambia”. Aferrarnos a rutinas por el simple hecho de que son conocidas es una forma segura para obtener insatisfacción. “Ya cambiaré cuando sea necesario” es una frase recurrente para muchas personas, pero ver el cambio como una ley de la naturaleza que trabaja a nuestro favor nos permite vivir con mayor plenitud. 

El Feng Shui permite iniciar este proceso de cambio desde el exterior, desde lo cotidiano, desde los objetos y las habitaciones para ir impregnando hacia nuestro interior de forma espontánea y constante.

 

Ángel García

Consultor en Feng Shui Esencial,  graduado por la Western School of Feng Shui de Estados Unidos y director de la Escuela Europea de Feng Shui. Realiza consultas en presencia o a distancia sobre plano en toda España. Cabe destacar que Ángel García ha realizado proyectos de Feng Shui para las principales empresas de nuestro país.

Ángel García atiende consultas en toda España. Puedes concertar una cita al teléfono 932 071 003