Feng Shui, un medio para superar dificultades

Para algunos es difícil de creer, mientras otros afirman que no vivirían en una casa sin haberle hecho el Feng Shui, pues ya han experimentado en su propia piel las dificultades que suele conllevar.

A muchos les ha sucedido que tras años de constante mejora, después de un cambio de casa comienzan los tropiezos, las dificultades, y aquella casa que fue comprada con ilusión se convierte en una maldición.

El hogar donde habitamos, el espacio en donde trabajamos no son simples paredes sino elementos vivos que interactúan con nosotros. La compra o alquiler de una casa no es algo casual sino el resultado de un acto espontáneo que habla mucho de nosotros. Cada uno de nosotros vivimos donde nuestras posibilidades o gustos nos permiten. Arreglamos nuestra casa de acuerdo a nuestras preferencias y la mantenemos más o menos ordenada o limpia según lo que emana de nuestro interior

Esto nos muestra como la casa es la expresión de lo que somos, de nuestro nivel de conciencia. Nuestros potenciales y problemas son mostrados por nuestro hogar con mucha precisión, interactuando con nosotros e incrementándolos.

El Feng Shui permite una nueva mirada a nuestro hogar, descubriendo que con unos simples cambios podemos resolver aquello que anteriormente nos parecía irresoluble.

La diferencia entre creer o no creer esta en probar. Al experimentas el Feng Shui nos abrimos a nuevo mundo de posibilidades.


Ángel García

Consultor en Feng Shui Esencial,  graduado por la Western School of Feng Shui de Estados Unidos y director de la Escuela Europea de Feng Shui. Realiza consultas en presencia o a distancia sobre plano en toda España. Cabe destacar que Ángel García ha realizado proyectos de Feng Shui para las principales empresas de nuestro país.

Ángel García atiende consultas en toda España. Puedes concertar una cita al teléfono 932 071 003 1