Frederic Solergibert visitó Venezuela y Estados Unidos

Durante el pasado mes de julio Frederic Solergibert presentó su libro “Lo que no se ve” en Venezuela y Miami, donde pronunció un gran número de conferencias, ante un público absorto que abarrotaba las salas.

Un éxito sensacional. Cerca de mil personas asistieron a las siete conferencias que dio en Caracas. Del programa inicial de presentación de LO QUE NO SE VE para el público venezolano en una pequeña sala hubo que pasar a un ciclo completo de conferencias. ¿La razón? La aparición inicial de Frederic en TV y radio produjo tal respuesta que a una hora de abrirse la inscripción ya no quedaba cupo para la presentación, por lo que hubo que ampliarla hasta siete conferencias diferentes. Algunos días tuvo que dictar dos conferencias en el mismo día para poder satisfacer la demanda. Incluso así numeroso público se quedó sin poder entrar. El éxito fue tal que el libro se agotó en todo el país incluso antes de comenzar la primera presentación.

El impacto llevó a la emisión de cinco programas de TV. La primera conferencia fue grabada para su emisión por el Canal 5. Y destaca el programa que Carlos Fraga, escritor y muy popular conductor del espacio de mayor audiencia nacional en la mañana, dedicó en Venezuela TV en su totalidad a Frederic y a analizar el libro en profundidad con un enorme índice de audiencia.

Y al regresar a Barcelona, dictó la conferencia inaugural en la FNAC del ciclo cultural de otoño. El título era "Como superar el estrés" y completó el aforo. La presencia de El Mundo, El Periódico, La Vanguardia y el canal 25 de TV han hecho eco del acto con excelentes críticas. LO QUE NO SE VE se ha agotado y la segunda edición saldrá en breve. ¡Felicidades por tu éxito!

TESTIMONIO:

Para Frederic Solergibert.

Es un placer haber presenciado el maravilloso tiempo en el cual tuve la gran oportunidad de poderlo escuchar y alimentar mi alma, mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mi corazón con cada una de las palabras que pronunciaba usted con tanto amor y con tantas ganas de querer sumergir a las personas en lo que es la vida realmente, que no es ninguna otra cosa que vivir el día a día con pasión, amor y pensamiento de superación para que el mañana sea mejor que hoy.

Cuando usted comenzó a hablar el miércoles en el Centro Pomaire, me fui involucrando con cada una de sus palabras y tratar de grabarlas debido a que me ayudaban a crecer como persona. Esas palabras le dieron claridad a muchos de mis pensamientos porque últimamente mi vida, a pesar de tener 15 años, se ha tornado un poco complicada pero gracias a mi madre, a ese Dios inseparable y a personas que como usted que, por medio de la magia de las palabras alivian un poco el sufrir de los demás he podido superar los obstáculos que se presenten en mi camino.

Entre las personas que me han ayudado a abrir mi mente a nuevas cosas y a entrar en contacto con mi ser interior está usted y, a pesar del corto o más bien mínimo tiempo que llevo conociéndolo le estaré eternamente agradecida por ser ese gran artista que pinta en cada una de sus palabras y letras un mensaje positivo para los seres humanos.

Si no es mucho pedir quisiera que siempre recuerde a esta humilde adolescente caraqueña que lo admira y aprecia y, sobre todo, que está leyendo “Lo que no se ve” y gracias a este libro crecerá mi espíritu y que hoja tras hoja de este maravilloso libro aumentará mi admiración hacia usted.

Le espero en mayo (el mes de mi cumpleaños) con mucha ansia de volverlo a escuchar.

Mª Isabel Madrid Correa. Venezuela


Frederic Solergibert Sorni

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona. Psicoterapeuta y Consultor. Autor de "Lo que no se ve" y Bajo el árbol amigo" libros publicados en España por Ediciones Urano.

Consultor en Astrología Psicológica. Consultas en Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

Puedes concertar una cita al teléfono 932 071 003

Para cualquier pregunta puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección: frederic@servisalud.com