Louise L. Hay celebró nuestro 5º Aniversario

Louise L. Hay quiso cenar con los miembros de Salud y Desarrollo Personal que, con su trabajo durante muchos meses como voluntarios no remunerados, hicieron posible llevar a cabo su seminario en Barcelona. El encuentro fue en un hermoso restaurante modernista de la Avda. Diagonal de Barcelona, donde Louise intercambió anécdotas, disfrutó de la comida y se interesó por el trabajo de Pensamiento Creativo.

Al brindar por los cinco años de existencia de Salud y Desarrollo Personal, Louise deseó que el trabajo que realizamos como terapeutas y organizadores de seminarios tuviera tanto éxito en los próximos años como ha tenido hasta ahora. Louise atribuyó el éxito de nuestro trabajoa la elevada autoestima, así como también a la honestidad y transparencia de sus miembros.

Al preguntarle sobre sus impresiones sobre Barcelona, Louise se mostró fascinada por su arquitectura, especialmente la de Gaudí, del cual había estado visitando la Sagrada Família y la Pedrera; pero sobre todo destacó el espíritu abierto y amistoso que se respiraba en la ciudad. En sus palabras declaró: “Aquí todo el mundo está trabajando consigo mismo”.

Louise se despidió después de tres horas de animada conversación, en donde las risas, el buen humor y la complicidad marcaron el sentimiento de una velada inolvidable.

Al despedirse, Louise abrazó calurosamente a Frederic Solergibert, Angel García  y Agustí Ríos agradeciéndoles su amabilidad y ayuda.


 

Salud y Desarrollo Personal organiza poderosos cursos orientados a promover el  desarrollo personal, profesional y espiritual en diferentes ciudades de España.

También disponemos de área terapéutica con Acupuntura, Homeopatía, Medicina Floral, Psicoterapia y Astrología Psicológica.

Información (34) 932 071 003