Navidad feliz para todos año 2009

El restaurante Ar-Muggaran de Vecindario, fue el marco de la  cena benéfica que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Gran canaria, la cual reunió por primera vez en la isla a un numeroso grupo de amigos de la Fundación Educalia Mundi.

Frederic Solergibert con Tea Facciorusso y Stefano Amenaria,  
organizadores de la cena solidaria.
José Vicente Soldevila durante el acto:
Ven a reirte de la crisis, en Barcelona

 la deliciosa cena, le siguió un maravilloso pastel y el sorteo de numerosos y magníficos regalos, donados por diversas empresas y comercios de la isla. Las risas, la alegría y la solidaridad fueron también los ingredientes de una noche extraordinaria que ha permitido a muchas familias tener una Navidad feliz.

Y hablando de alegría, Jose Vicente Soldevila nos hizo pasar una tarde inolvidable en Barcelona. Lo que comenzó como una charla formal sobre la crisis se transformo en una explosión de risas, optimismo y entusiasmo, justo lo que necesitábamos para comenzar un nuevo año con energía y buenos propósitos. Esperamos que en el futuro podamos llevar a cabo iniciativas semejantes en otros lugares de nuestro país.

Durante la presente campaña: Navidad Feliz para todos, se ha recaudado la cantidad de 7.032€ lo cual ha permitido que un gran número de familias hayan podido tener una Navidad, tan feliz como la nuestra.

Gracias a todos.


Salud y Desarrollo Personal colabora con la Fundación Privada Educalia Mundi la cual desarrolla proyectos para la ayuda de niños y adolescentes en las favelas de Sao Paulo, Brasil.

Tu también puedes colaborar. www.educaliamundi.org