Nueva Promoción de Profesionales de Feng Shui 2009/10

 Escuela Europea de Feng Shui continua avanzando, realizando tanto cursos de iniciación al Feng Shui, como formando nuevos profesionales o convocando encuentros entre profesionales para profundizar en esta materia. Este año se han realizado dos cursos de formación profesional, uno en Valencia y otro en Gran Canaria. Doce nuevos profesionales que vienen a sumarse a la larga lista de consultores de Feng Shui de toda España que desde hace más de diez años la Escuela europea de Feng Shui organiza.

Difundir el Feng Shui, formar excelentes profesionales y dar una atención excepcional al cliente han sido las premisas sobre las cuales la escuela se sustenta. Para lograr este objetivo se organizan dos encuentros anuales con sesiones de profundización, en donde los profesionales compacten experiencias, casos difíciles resueltos con el Feng Shui o profundizan en las herramientas que el Feng Shui proporciona para potenciar nuestra vida.

La atención al profesional, cuidando su post formación, apoyándole y ofreciéndole un servicio de consultoría en esencial para mantener un nivel alto de competencia. Con esta finalidad la Escuela Europea de Feng Shui a organizado un próximo encuentro de profesionales para el sábado 27 de marzo que en esta ocasión será en Barcelona.

Información: www.fengshuieuropa.com


 

La Escuela Europea de Feng Shui organiza cursos de formación de profesionales de Feng Shui en formula intensiva (dos semanas, con dos meses de separación entre ambas) y  en ocho módulos de fin de semana, en diferentes ciudades de España. También disponible en el extranjero.

Información: (34) 932 071 003 info@fengshuieuropa.com