"O que nao se ve" se presenta en Brasil.

La edición en portugués de Lo que no se ve fue presentado en Sao Paulo el 26 de octubre del 2003 con una fiesta en The Hall, el restaurante de moda, en Alameda Lorena junto a Oscar Freire, la zona más “fashion” de la ciudad en este momento. Los padrinos del acto fueron el Dr. Lair Ribeiro y su esposa, Eliana. El Dr. Ribeiro, que apoya el libro plenamente, ya escribió el prólogo para la edición original en español y ha escrito la presentación para esta edición en portugués.

La presentación consistió en un cóctel seguido de una cena informal. Con gran alegría para los organizadores, el acto se convirtió en un hito en la agenda social por el interés que libro y autor han despertado. Prácticamente todo el quien es quien del mundo de los medios de comunicación, la moda y el arte estuvo presente.

Los nombres de Mauricio Manieri o Franco Ocaranza no dicen nada a los no brasileños, pero en Brasil son el diseñador de ropa femenina más importante y el cantante joven de más rápido ascenso. Junto a miembros deGran Hermano, inevitables en todo acto de éxito, estaban los directores de las cadenas de periódicos, -en Brasil, no se posee un diario sino 17 o 25- la chef más famosa de Brasil, el humorista más prestigioso, presentadores de TV y actrices de prestigio. Así como grandes industriales, políticos, junto a prestigiosos psicólogos y profesores de universidad.

La presentadora de TV Rosanna Benil

Frederic Solergibert con su libro

Jean Massumi de Gran Hermano

Dr. Lair Ribeiro y su esposa Eliana junto a Katia Janini y Elaine Gusman

El cantante ídolo de Brasil, Mauricio Manieri

Mariana de Sabrit, Eliana Ribeiro y la actriz Patricia de Sabrit

La edición brasileña de Lo que no se ve es muy hermosa. Lógicamente se ha presentado de forma muy diferente a la española con un aspecto dinámico más ajustado al gusto del país. Se ha creado una nueva portada en colores vivos y lleva huecograbados en las primeras páginas que lo hacen aún más atractivo. Los cuentos –los favoritos de muchos lectores- están también destacados con tramas, así como las meditaciones que concluyen cada capí-tulo. Una bella edición de un bello libro. ¡Los mejores deseos de éxito para que este libro escrito desde el corazón de su autor llegue al corazón de todos sus nuevos lectores!Para tener una idea aproximada, habría que imaginar que el equivalente en España sería una presentación donde hubieran asistido Juan Luis Cebrián, Luis del Olmo, Àngels Barceló, Larrainzar, Antonio Miró, Jaime Sardá, David Bisbal, Ferran Adrià, Marisa Paredes, Paz Vega y Fernando Savater. Y que el acto hubiera sido cubierto simultáneamente por El País y Hola. Un gran éxito de asistencia que se prolongó en los días siguientes con noticias y columnas en diversos medios, así como entrevistas al autor en periódicos, radios y televisiones.

Ángel García


Salud y Desarrollo Personal organiza poderosos cursos orientados a promover el  desarrollo personal, profesional y espiritual en diferentes ciudades de España. 

Información (34) 932 071 003