Pensamientos negativos.

Hola, mi nombre es Lyda en estos momentos me encuentro con un gran problema en mi vida, tengo 34 años no estoy casada me creo fea y bruta, me es difícil cambiar mis pensamientos negativos. Quiero encontrar alguien que sea especial en mi vida pero para eso primero me tengo que querer a mi misma.

Por favor ayúdeme. Lyda

Apreciada Lyda ante todo gracias por escribirme.

En su carta me comenta que tiene un grave problema: tiene 34 años, no está casada y se siente fea y bruta teniendo dificultad para cambiar estos pensamientos respecto a si misma. A mi entender creo que usted no necesita cambiar estos pensamientos sino emprender acciones que le ayuden a mejorar su realidad. Ignoro por qué se siente así, pero si se percibe como alguien fea puede tratar de mejorar su aspecto y si se siente bruta puede emprender acciones para su refinamiento personal. Usted no precisa de aceptación sino de motivación para trabajar para un futuro mejor.

El hecho de que tenga 34 años y no se haya casado no es visto en Europa como un problema, aunque deduzco por el estilo de su carta que me escribe desde Hispanoamérica, en donde el estilo social es diferente. El hecho de que no haya contraído matrimonio hasta hoy, no quiere decir que no lo vaya hacer en el futuro. Lyda cuide su entorno, relaciónese con personas amables y consideradas e invierta en su refinamiento personal. La belleza emerge desde dentro de las personas. Sin vivencia interior las formas más bellas se vuelven gélidas y banales, mientras que aquello que no es considerado bello con la espiritualidad se vuelve dulce, humano y agradable.

Le recomiendo la lectura de mi libro "Lo que no se ve" publicado por Ediciones Urano, léalo y practique cada uno de sus pasos. Le será de un gran ayuda. Reciba un cordial saludo. -Frederic Solergibert-

Estimado Frederic,

Gracias por sus letras, de inmediato las pondré en practica. Lamentablemente, no puedo leer su libro estoy viviendo en Praga y acá no se vende literatura en español . En estos momentos estoy viviendo en Europa por un año. Estoy estudiando un doctorado en Economía, tiene razón tengo que refinar mis conocimientos afortunadamente una amiga de Florida me envió unas lecturas muy bonitas.

Por favor no me deje de escribir y lo más importante dígame como puedo adquirir el libro.
Ya no me preocupo por lo del matrimonio ese trabajo se lo deje a Dios. Gracias por todo,
Lyda.


Frederic Solergibert Sorni

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona. Psicoterapeuta y Consultor. Autor de "Lo que no se ve" y Bajo el árbol amigo" libros publicados en España por Ediciones Urano.

Consultor en Astrología Psicológica. Consultas en Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

Puedes concertar una cita al teléfono (34) 932 071 003

Para cualquier pregunta puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección: frederic@servisalud.com