Presentación del libro Bajo el árbol amigo.

El martes 18 de febrero del año 2002 se presentó en Barcelona Bajo el árbol amigo,el nuevo libro de Frederic Solergibert en la FNAC de L’Illa Diagonal.

El aforo de la sala se quedó pequeño para todos los lectores y amigos que se acercaron para comprar el libro, escuchar a su autor y hacérselo firmar. Tras unas palabras de presentación de Ángel García, Frederic Solergibert comentó que le impulsó a escribir este nuevo libros, los elementos reales que se han reflejado en él y cuales son las diferentes formas de leerlo para interpretar los distintos niveles de significado que el libro posee. En él, como en Lo que no se ve, nos da una aproximación a la espiritualidad más allá de las creencias, pero esta vez a través de un relato donde se mezclan intriga, sentimientos, cuentos, lágrimas y sonrisas, mucho conocimiento y el secreto de una experiencia que podemos hacer nuestra a través de su lectura.

El árbol que está allá entre los árboles –dijo Frederic Solergibert, no es el árbol del que escribo, sino el símbolo de una realidad que está más allá de los nombres, más allá incluso de la palabra realidad. Es en sí mismo la realidad primera y última, la abolición de las diferencias y la abolición de las semejanzas. Es el árbol de la tolerancia, del amor, el que entre tú y yo se eleva.

Bajo el árbol amigo es un libro maravilloso, -dijo uno de los presentes-, sin casi darnos cuenta, nos atrapa y nos sumerge en una historia en la cual todos somos protagonistas. No es un libro donde únicamente lees, sino que toca el corazón y te hace participe de una experiencia grandiosa. Un libro que nos ayuda a encontrar el camino de regreso al añorado hogar.

Tras la presentación, tuvo lugar una fiesta privada en dBlanco, el espacio de moda en Barcelona y punto habitual de reunión de actores, famosos y de algún que otro triunfito, que se cerró para los asistentes. Decorado con flores y motivos vegetales, en las grandes pantallas se iban proyectando imágenes del bosque donde transcurre la acción del libro. Allí los miembros del Programa Pensa Plus y los buenos amigos, aquellos que hacen posible con su amor e incondicional apoyo nuestra existencia, pudimos comer –incluido un pastel personalizado- y brindar con el autor por su nuevo libro.

Tras la presentación en Las Palmas y Madrid, este acto inicia una gira por toda España para acercar al libro y su autor a todos sus lectores. Desde estas paginas deseamos muchísimo éxito al autor en esta nueva obra.


Salud y Desarrollo Personal organiza poderosos cursos orientados a promover el  desarrollo personal, profesional y espiritual en diferentes ciudades de España.

También disponemos de un Área Terapéutica de acupuntura, homeopatía, medicina floral, psicoterapia y astrología psicológica.

Un mundo de posibilidades para ti. Información (34) 932 071 003