San Francisco prepara una ley basada en el Feng Shui

 

Un legislador de California piensa que los edificios del Estado deberían de ser más luminosos y ventilados, teniendo en cuenta además los flujos positivos de energía y quizás poseer más espejos.

El demócrata Leland Yee ha confirmado que pretende introducir una resolución que impulse a los arquitectos del estado y a las ciudades de California a adoptar los estándares del diseño que permiten el uso de los principios del Feng-Shui. Esta palabra que podría traducirse como “Viento y Agua”, es un arte chino con una antigüedad de más de 4.000 años.

Su meta es animar el flujo del “Chi” o la energía positiva y crear espacios vivos que estén en armonía con el ambiente y que promuevan la felicidad, la salud y la prosperidad. Muchas bases de esta técnica se basan en el sentido común, tal como la colocación de las camas o la utilización de colores que estimulen ciertos estados de ánimo.

Otros incluyen la inclusión de los espejos para crear un sentido de la luz y el espacio en las habitaciones o incluso instalando fuentes de agua para cargar el aire con iones negativos y ayudar así a eliminar agentes contaminantes como el polvo, el polen o el humo.


Ángel García

Consultor en Feng Shui Esencial,  graduado por la Western School of Feng Shui de Estados Unidos y director de la Escuela Europea de Feng Shui. Realiza consultas en presencia o a distancia sobre plano en toda España. Cabe destacar que Ángel García ha realizado proyectos de Feng Shui para las principales empresas de nuestro país.

Ángel García atiende consultas en toda España. Puedes concertar una cita al teléfono 932 071 003