Un viaje al País Cátaro

En la primera semana de Diciembre, aprovechando el puente de la Constitución, Salud y Desarrollo Personal ha visitado de nuevo el sur de Francia, recorriendo la ruta de los cátaros. Como en todos los viajes que organiza, un grupo de nuevos y viejos amigos hemos compartido una experiencia de conocimiento, diversión, gastronomía y espiritualidad. Aunque fueron pocos días cundieron para poder conocernos mejor en un ambiente distendido y para aprender muchas cosas sobre los cátaros, los templarios, el secreto de Rennes Le Chateau... buscando la línea oculta que une estas tierras con conocimientos ocultos y sociedades secretas durante siglos, por medio de visitas de los lugares y de charlas y experiencias distintas en cada lugar.

El inicio del viaje ya fue un regalo, ver como la niebla se levantaba descubriendo las ruinas de Montsegur y su maravillosa vista, mientras sentíamos el poder energético de sus piedras. Y así, el tiempo siguió acompañándonos haciendo de las visitas a los castillos una experiencia especial: ver atardecer desde Peyrepertusse o la rueda energética que pudimos realizar en la cima de Queribus han sido experiencias inolvidables. Como lo ha sido el poder buscar los dragones de la Tierra –las corrientes telúricas– en un paisaje agreste, las conferencias sobre la base histórica del Código Da Vinci, los paseos con calma por Carcassone o Albi con tiempo para comprar, charlar y meditar, sin olvidar, sus deliciosas comidas, han hecho de este pequeño viaje un gran recuerdo a atesorar por todos los que participamos en él.

Si deseas ver todo el recorrido que se realizó durante este viaje, así como las especiales características que tuvo puedes visitar nuestra pagina dedicada a Viajes

Artículos relacionados: El misterio de Rennes-le-Château


Salud y Desarrollo Personal organiza cada año Programas Culturales a diferentes lugares del mundo. Si está interesado en participar en alguno de nuestros viajes, puede ponerse en contacto con nosotros a través del telefóno (34) 932 071 003 o escribirnos a info@servisalud.com

Todos nuestros viajes son organizados a través de Agencias de Viajes con toda la seguridad y protección que ello brinda.

Somos un grupo de amigos viajando juntos.