V Promoción de Consultores de Feng Shui

V Promoción de Consultores de Feng Shui, 2005

Justo el pasado mes de diciembre finalizó la 4ª promoción de Profesionales de la Escuela Europea de Feng Shui. Un total de 21 personas entre Barcelona y Valencia se graduaron uniéndose a los más de 60 profesionales que, desde el año 2002 ya habían concluido sus estudios con esta escuela y los hacen merecedores de nuestra más sincera felicitación.

Formarse como profesional consultor de Feng Shui no es únicamente memorizar y utilizar mecánicamente las múltiples técnicas que se aprenden, sino que también implica obtener por parte del consultor una visión diferente de la realidad que envuelve los espacios y lo que representa la armonía, para poderlo transmitirlo a sus clientes. A ello se le ha llamado “ver con ojos Feng Shui” y estamos orgullosos de nuestros nuevos consultores por traspasar el reto que ello implica. Sin duda ahora están preparados profesionalmente para asumir la complejidad que la sociedad actual demanda de un consultor de Feng Shui.

Solamente añadir que la VI Formación de Profesionales de la Escuela Europea de Feng Shui ya está en marcha. Dará inicio el próximo mes de mayo de 2006 y se impartirá en Barcelona y Valencia. Las inscripciones ya están abiertas y se están completando muy rápidamente las plazas disponibles.


La Escuela Europea de Feng Shui organiza cursos de formación de profesionales de Feng Shui en formula intensiva (dos semanas, con dos meses de separación entre ambas) y  en ocho módulos de fin de semana, en diferentes ciudades de España. También disponible en el extranjero.

Información: (34) 932 071 003 info@fengshuieuropa.com