XVI Congreso de Consultores de Feng Shui

Una jornada para compartir, intercambiar y profundizar conocimientos entre los participantes.

El sábado 24 marzo tuvo lugar en la sede de la Escuela Europea de Feng Shui el 16º congreso de consultores de Feng Shui.

En esta ocasión estaba centrado en el uso del bagua en la consulta profesional. El bagua es el mapa anatómico que permite relacionar las diferentes partes de una casa o negocio con los resultados que se logran por el hecho de estar viviendo o trabajando en ese espacio. Y es una herramienta fundamental en el trabajo de un consultor.

En esta ocasión, las ponencias se centraron muy concretamente en el uso del bagua interno, es decir, su vertiente más espiritual que no está a la vista y no suele ser usada por no ser suficientemente conocida. Se analizaron las sutiles interrelaciones que se dan entre las diferentes áreas del bagua y sobre que aspectos de la vida se ven activados al trabajar un área u otra. Y poder lograr así resultados mucho más ajustados a las necesidades del cliente y a sus objetivos.

También participó una prestigiosa profesional del mundo empresarial, Ana San José. Con una ponencia muy interesante y sumamente retadora ponencia sobre la relación entre Coaching -tan en auge ahora mismo- y la milenaria técnica de Feng Shui. Ciertamente, ambos trabajos se parecen en algunos aspectos, como facilitar el cambio positivo en el cliente, pero son diferentes en otras. Ana desde su experiencia y conocimiento permitió que los participantes pudieran evaluar y tomar conciencia sobre similitudes y diferencias entre ambas técnicas.

Entre debates y una agradable comida en común se pasó volando una nueva ocasión de enriquecerse con nuevos conocimientos y experiencias.

La Escuela Europea de Feng Shui organiza el Programa de Formación de Consultores Profesionales de Feng Shui de España. Consultores evaluados por la escuela dan cursos de introducción al Feng Shui y realizan consultas en toda España.

Si desea más información puede consultar: www.fengshuieuropa.com o solicitarla a: info@fengshuieuropa.com o al teléfono 932 071 003