Y continuamos creciendo

Inicio de una nueva promoción de profesionales en Feng Shui

El sábado 28 de mayo comenzó en Barcelona una nueva Formación de Consultores Profesionales en Feng Shui, formación que unida a la finalizada este mismo mes de mayo en Gran Canaria y a la que comenzará en Madrid la primera semana de junio, sumaran tres nuevos cursos de consultores este año. Con ello la Escuela Europea de Feng Shui da un nuevo impulso a su crecimiento, resaltando el hecho de que a pesar de la crisis, la escuela, en estos años, no ha parado de crecer.

Muy pronto una nueva promoción de consultores en Feng Shui estará disponible. Todos ellos y ellas, personas con una meta en común: hacer de su vocación una profesión y mejorar su profesión con los conocimientos del Feng Shui.

El Feng Shui es el antiguo saber chino de armonizar tu vivienda o lugar de trabajo para que las posibles obstrucciones desaparezcan, orientando tu vida hacia niveles más altos de satisfacción y realización. Basado en el principio de reciprocidad: elegimos y decoramos nuestra casa en función a nuestros gustos y necesidades. Reflejándose, claramente en ella, nuestros anhelos y problemas.

El consultor de Feng Shui es entrenado, a lo largo de ocho meses, para descubrir, a través de un método objetivo y sensato, cuáles son las anomalías que nos impiden mejorar en algunos de los terrenos vitales de nuestra vida, como la pareja, dinero, hijos, profesión… proponiendo los remedios adecuados en cada caso.

 La Escuela Europea de Feng Shui (www.fengshuieuropa.com) fue fundada hace más de 10 años para impartir una completa formación en esta técnica, permitiendo el surgir de toda una generación de exitosos consultores, aptos para crear con precisión éxito en nuestra vida.

La crisis existe pero no todos la sufren. Si amas el Feng Shui y lo conviertes en una profesión, amarás lo que haces y colmarás tus aspiraciones.

Frederic Solergibert imparte un nuevo seminario

Hemos esperado un largo tiempo, pero finalmente lo hemos conseguido, nuestro querido compañero Frederic Solergibert impartirá un nuevo Seminario de Desarrollo Espiritual, un curso completamente nuevo, esclarecedor y basado en el conocimiento y la experiencia del mundo espiritual.

Ya queda muy lejano aquel 1992 en que Frederic Solergibert impartió cuatro seminarios con un límite de capacidad de cien personas en cada una de ellos. Al finalizar el último módulo Frederic declino impartir ninguno más. “Es preciso experimentar más, -nos dijo. -tener un mayor esclarecimiento y una mayor experiencia de la vida”. Ahora, después de 18 años Frederic se siente con la responsabilidad de compartir su experiencia atesorada después de más treinta y cinco años de meditación diaria y contacto espiritual.

El primer seminario se impartirá en Gran Canaria el sábado 11 de junio con plazas restringidas a sólo 20 participantes. El reducido importe del seminario irá destinado exclusivamente a cubrir los gastos que su organización precisa. “No se debe cobrar nada por la espiritualidad” ha dicho Frederic. Todo el dinero no usado irá destinado a la Fundación Educalia Mundi.

Desde estas líneas agradecemos esta iniciativa y esperamos que muy pronto pueda extenderse a otros lugares.

El elemento Tierra y el elemento Fuego

Cuerpo, mente de los cinco elementos es el título de los módulos que con una periodicidad mensual está impartiendo nuestra compañera Rosa Mª Canas sobre Medicina Tradicional China, con sus apartados correspondientes a dietética y nutrición.

Profundizar en los cinco elementos de la Medicina Tradicional China permite tanto a los estudiantes de medicina natural como a los Consultores de Feng Shui profundizar en sus características e identificar a cual pertenecemos, permitiendo de este modo establecer un equilibrio que permite vivir más en armonía consigo mismo, resultando en mejor salud y vitalidad.

El próximo día 9 de julio se impartirá el tercer módulo bajo el título de Dietética y nutrición, los elementos Fuego y Tierra. Para asistir al mismo no es preciso haber asistido a los anteriores módulos.

Rosa Mª Canas ha hecho un gran esfuerzo de síntesis y concreción al desarrollar un esquema comprensible a todos, logrando impartir un curso que supera las expectativas de los alumnos. 


Salud y Desarrollo Personal organiza poderosos cursos orientados a promover el  desarrollo personal, profesional y espiritual en diferentes ciudades de España.

También disponemos de área terapéutica con Acupuntura, Homeopatía, Medicina Floral, Psicoterapia y Astrología Psicológica.

Información (34) 932 071 003