Quienes Somos

 

EQUIPO PROFESIONAL DE SALUD y DESARROLLO PERSONAL

     

 

 

Frederic Solergibert i Sorni. Nacido en Barcelona desarrolló una temprana fascinación por la espiritualidad, la literatura y la psicología. Ansioso por explorar la mente, al final de su adolescencia aprendió a meditar. El impacto de esta experiencia le dejo una profunda impresión, siendo a partir de este momento en que, en palabras del propio Frederic, comenzó su educación superior, no en el sentido tradicional occidental: a través del aprendizaje de los libros; sino a través de la experiencia directa con un nivel de conciencia superior, del conocimiento del Vedanta, de los Sutras de Patánjali y su relación con la Física Cuántica, concretamente con el Campo Unificado y los Altos Estados de Conciencia. En esta época se Licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona.

Paralelamente, su interés por la psicología de Jung le llevo a implicarse en el estudio del Simbolismo Junguiano, el análisis de los sueños y la Astrología Psicológica. Su deseo de profundizar en el campo del desarrollo personal le encamino a completar un certificado en Hipnosis y posteriormente en PNL y Coaching por el Instituto de Programación Neurolingüística de Londres (año 1993) y un Master en Estudios Interdisciplinarios.

Hoy Frederic es considerado como uno de los expertos en crecimiento personal de nuestro país, siendo un destacado orador sobre las ciencias cognitivas, la espiritualidad y el potencial del cerebro. Ha dictado conferencias y cursos en muchos lugares de España, Estados Unidos y Sudamerica, ha colaborado con destacados autores como Louise L. Hay, Dr. Lair Ribeiro o Dr. John Demartini. Es autor de los libros: “Lo que no se ve” y “Bajo el árbol amigo” ambos publicados por Ediciones Urano. Muchas de sus conferencias han sido registradas en CD´s.

Además de su intensa actividad como conferenciante una de sus pasiones, la Astrología Psicológica le ha llevado a formar desde hace más de 25 años, a numerosos  astrólogos profesionales en toda España, al mismo tiempo que ha iniciado individualmente en la técnica de la Meditación Védica y supervisado el desarrollo espiritual de cientos de personas.

Hoy Frederic Solergibert es desde 1975 un profesor independiente de la técnica de la Meditación Védica, Consultor en Astrología Psicológica desde el año 1984 y desde el 2006 Patrón -Fundador y Presidente de la Fundación Privada Educalia Mundi. Imparte cursos y programas de desarrollo personal y Pensamiento Creativo desde 1991. Destina gran parte de su tiempo al voluntariado social tanto en España como en Sudamérica.

Alumnos y consultantes de Frederic Solergibert provienen de un amplio espectro social incluyendo profesionales de la salud, psicólogos, altos directivos, creativos, artistas, abuelos y jóvenes. Actualmente distribuye su tiempo entre Barcelona, Madrid, Córdoba, Écija (Sevilla), Gran Canaria y Sao Paulo (Brasil)

En Barcelona atiende consultas en Salud y Desarrollo Personal. E-mail: frederic@servisalud.com

     
  Ángel García Sánchez es licenciado en Filología Hispana, diplomado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Máster en Programación Neurolinguística y Consultor en Pensamiento Creativo y en Reequilibrio Energético Integral, del cual imparte cursos de formación. Dedica parte de su tiempo a trabajar como psico-terapeuta y como voluntario con personas enfermas. Ha colaborado en los libros Volver a Vivir, El libro práctico de la Sanación y ha prologado el libro Feng Shui, habitación por habitación, editados por Ediciones Urano.
En 1991 se inició en la ténnica del Feng Shui. Es consultor en Feng Shui Esencial  graduado por la Western School of Feng Shui de Estados Unidos y director de la Escuela Europea de Feng Shui, impartiendo formación en esta disciplina. Su entrenamiento, experiencia y entrega personal son garantía de un alto grado de profesionalidad. En Salud y Desarrollo Personal atiende consultas de Reequilibrio Energético Integral, Feng Shui y Terapia de Respiración. Email:angel@servisalud.com